•  |
  •  |
  • END

EL VIEJO, CHINANDEGA
Un sujeto que irrumpió en un bar de Ciudad Guatemala mató de seis disparos a Everth de Jesús Medina Sánchez, de 38 años, originario del barrio Amigos de Holanda, de El Viejo.

El viejano trabajaba como conductor de un cabezal que trasladaba mercadería de Guatemala hacia Nicaragua, para mantener a sus hijos, esposa y su madre, la señora Hilda Medina, quien es muy apreciada en esta ciudad.

Amante celoso
Se conoció que Medina Sánchez departía con una mujer de nacionalidad nicaragüense en el bar, cuando llegó supuestamente el amante de la fémina, quien reclamó al viejano por qué había bailado con ella.

Enfurecido el sujeto, cuya nacionalidad se desconoce, retó a los golpes a Everth de Jesús, quien al salir del local fue ultimado por el pleitista. “Su patrón me avisó que mi hijo estaba herido, y horas después confirmó que había muerto. Su jefe pagó cinco mil dólares por el traslado del cadáver en una camioneta desde Guatemala hasta mi casa. Agradezco la solidaridad del alcalde Germán Muñoz, concejales y pobladores de El Viejo”, expresó la progenitora, visiblemente consternada.

Admitió que su hijo tomaba licor, pero aclaró que no era problemático, y asumía con responsabilidad la manutención de su familia, por lo que exigió a la Policía de Guatemala el pronto esclarecimiento del crimen.

Añadió que la semana pasada se comunicó telefónicamente por última vez con su vástago, quien le envió dinero para la alimentación de su familia.