•  |
  •  |
  • END

SANTA TERESA, CARAZO
Orlando José Flores Velásquez, de 42 años, perdió la vida este 23 de mayo en horas de la tarde, cuando las llantas delanteras de un pesado camión de volquete, color blanco, placas M-090-674, le pasaron sobre la cabeza, sin que el chofer del camión, Milton José Baltodano Vargas, pudiese evitar la tragedia que conmovió a los lugareños.

Baltodano, quien vive en San Rafael del Sur, explicó que el personal de la empresa constructora Soza y Asociados trabajaba en el revestimiento de las calles de Santa Teresa, cuando la víctima, que venía en una de las aceras, trató de cruzar la vía, pero se cruzó justamente cuando el volquete venía en retroceso.

Flores resbaló y cayó al pavimento, momento en que las llantas delanteras del camión pasaron sobre él. Los testigos informaron que la víctima vivía en el reparto Finlandia, de Santa Teresa, era vigilante del restaurante “Sardina”, de Jinotepe, y padecía de problemas mentales.

Los peritos de la Policía dijeron que la víctima también presentaba aliento alcohólico.

Soza y Asociados es una empresa constructora, propiedad del ingeniero Marvin Soza, que trabaja en la reparación de las calles de Santa Teresa.

Tanto el chofer como el resto de los obreros constructores lamentaron la tragedia y señalaron que todo se debió a la imprudencia cometida por la víctima, hecho que sin embargo investiga la Policía.