Ernesto García
  •  |
  •  |

Luis Jerónimo Vallecillo Domínguez, apodado “Bonga”, quien hace cuatro años fue mencionado en el asesinato de un joven cuyo cuerpo fue encontrado en el fondo de un pozo, en el barrio “Arnoldo Alemán”, reapareció enfrentándose a tiros con una patrulla de la Estación Seis de Policía.

Vallecillo, junto con otros dos delincuentes, conocidos como Richard de Jesús Rocha Téllez, de 20 años, y otro sólo identificado como “El Pelón”, intercambiaron disparos con agentes policiales la tarde del martes de la semana pasada, en una calle del barrio Laureles Sur.

De los tres sujetos que se enfrentaron a la Policía sólo Vallecillo y Rocha están presos, porque “El Pelón” huyó con la pistola calibre 38 con la que dispararon contra los agentes.
“Bonga”, junto con su compinche, Richard de Jesús Rocha, era buscado desde hace varias semanas por la Policía, porque en su contra existe más de una docena de denuncias de robos con intimidación en el barrio antes mencionado.

“Estos sujetos a diario realizaban entre ocho y diez robos, pero en muchos casos los afectados no los denunciaban por temor”, explicó el inspector Bismarck Jiménez, vocero de la Estación Seis de Policía.