Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
Una extraña violación fue denunciada por una joven de 22 años, quien se presentó a la Comisaría de la Mujer para señalar a un “amigo” que resultó abusador.

Juan Montenegro fue acusado por la joven como la persona que la abusó sexualmente cuando la invitó a su casa, porque creía que era su amigo.

La supuesta afectada aseguró que pasaba por el Restaurante Pescamar, cuando se encontró con Montenegro, quien la instó a pasar a su casa, para leer un libro de los testigos de Jehová, ya que le aseguró que pertenecía a esa religión, y ella aceptó gustosamente, sin desconfianza alguna.

Ya en la casa, Montenegro mandó a un señor de nombre Juan a comprar pollos y cervezas, y la joven afirma que no vio nada malo en comer y beber con Montenegro, pero luego, el falso religioso le mostró la casa hasta llevarla a un cuarto, donde le dijo que se acostara.

Como la joven se sentía en confianza, se acostó, pero a la cama también llegó Juan, quien le bajó el pantalón, luego la prenda íntima y acto seguido le hizo el sexo.

El hombre, después del acto, la mandó a su casa y ella se sintió abusada y ahora lo acusa de violación. Se desconoce si el estado de ebriedad de la joven facilitó el delito sexual o si ella se opuso en algún momento, por lo que las investigaciones serán las que revelen la verdad.