• |
  • |

“Alondra” y “Samantha”, como se hacen llamar dos bailarinas de strip tease, nunca serán las estrellas de un show en uno de los famosos casinos de Las Vegas, en Estados Unidos, pero sus nombres seguramente ahora resuenan entre el selecto grupo de caballeros que asiste a un night club capitalino.

Estas dos mujeres, cuyos verdaderos nombres son Gloria Elizabeth Medrano (Samantha), y Mayra del Socorro Muñoz Granados (Alondra), son las protagonistas de esta sangrienta historia, supuestamente motivada por la envidia.

“Samantha”, quien milagrosamente sobrevive a 15 heridas que le causó su compañera de trabajo e inesperada rival, asegura que “Alondra” la atacó, evidentemente molesta porque”los clientes me prefieren a mí”. La joven brindó estas declaraciones mientras esperaba entrar al quirófano, donde los médicos tratarían de reconstruirle los tendones de la mano izquierda.

“Alondra”, al quebrarle la botella, se quedó con el pico afilado en la mano, y con él apuñaló a su enemiga, como si estaba picando hielo, refirió el dueño del negocio, citando a los empleados que a esa hora estaban en el local.

De no haber sido porque intervinieron las otras bailarinas, meseros y personal de vigilancia, probablemente “Alondra”, quien está detenida en la Estación Seis de Policía, hubiera matado a “Samantha”, agregó el jefe de las dos bailarinas.
La víctima de la salvaje agresión también sufrió heridas en el tórax, rostro, mano y brazo izquierdo.

Y es que al parecer “Samantha” pasa por una “mala racha”, pues el viernes, en horas tempranas de la tarde, fue salvada por el personal de vigilancia del centro nocturno donde labora, porque su actual pareja, quien labora como mesero del mismo negocio, trató de agredirla e incluso destruyó el vidrio de la puerta de entrada al local, razón por la cual estuvo preso varias horas en la Estación Seis de Policía.

Por la brutal agresión cometida por la stripper “envidiosa”, tipificada como lesiones, el juez suplente Segundo Penal de Audiencia, José Luis Araica, le impuso prisión preventiva a “Alondra” y programó para el próximo 15 de noviembre la audiencia inicial, en la que se establecerá la fecha del juicio oral y público.