Róger Olivas
  • |
  • |

Con trauma craneal y en estado agónico se encontraba la tarde de ayer miércoles el joven Juan Carlos Lara, de 19 años, trabajador del Ingenio Monte Rosa S.A., en una cama del Hospital España, de Chinandega.

Justina Lara relató a EL NUEVO DIARIO que su hermano, residente en la comarca Toro Blanco, jurisdicción de El Viejo, viajaba a bordo de una bicicleta junto a su hermano, Bernardo Domingo Acetuno, de 33 años, cuando fue embestido por un camión rojo, cuyo conductor huyó presuntamente hacia al puerto de Potosí.

“Mi hermano salió a las doce del mediodía, viajaba de este a oeste, iba correctamente en su vía, por eso yo digo que el chofer del camión es el culpable del hecho”, dijo Justina.
El percance ocurrió a la una de la tarde de este miércoles, cerca del cuadro de Toro Blanco, y de inmediato, Juan Carlos fue trasladado al hospital en una ambulancia del centro asistencial del emporio azucarero.

“Soy católica y tengo fe en Dios que mi hermano se va recuperar. Estoy orando por él”, dijo Justina, mientras un grupo de enfermeras y médicos del Hospital España atendía con esmero al paciente. Agentes de Tránsito de Chinandega investigan las circunstancias del accidente y buscan al chofer del camión rojo.