•  |
  •  |
  • END

Los agentes de la Tercera Delegación de Policía demostraron que no darán tregua a la delincuencia y que los operativos que ejecutan cumplen su propósito. Ayer por la tarde, el comisionado Yuri Valle, jefe de dicha delegación policial, presentó a cuatro elementos que eran los azotes de sus diferentes barrios.

Fernando José López Ramos está detenido por tenencia ilegal de arma, luego que se le ocupara una escopeta calibre 12, serie MV 99580 G.

Ligia Ester Incer Díaz, de 33 años, es conocida en el barrio “Camilo Ortega” como una “tope”, ya que recibe aparatos electrodomésticos a cambio de droga. Ella manifestó que trabajaba como prestamista y los objetos ocupados pertenecían a las personas que le solicitaron ayuda.

De igual forma, Juan Carlos Ríos Castellón está detenido e identificado como el azote de los pasajeros de buses de rutas urbanas, principalmente de la ruta 110. Otro que está tras las rejas es Freddy Enrique López Cuadra, alias “Araña”, quien era uno de los muchos delincuentes que hacían de las suyas en el barrio “Jonathan González”.

Por último está detenido Luis Carlos Pérez Larios, alias “El Sucio”, quien en noviembre del año pasado mató a Terencio Antonio Arvizú Rodríguez, un hombre que laboraba cono vigilante en el barrio Loma Linda.

Entre los objetos ocupados están televisores, DVD, equipos de sonidos, teatros en casa, celulares, pistolas de juguete, escopetas, tanques de gas, esquineras y más. Se solicita a quienes identifiquen a los delincuentes lleguen a la Delegación Tres a interponer la denuncia y recuperar sus pertenencias.