•  |
  •  |
  • END

EL RAMA

La Policía Nacional de El Rama puso tras las rejas a Jorge Luis Escobar, de 40 años, originario de Managua, quien viajaba en una camioneta blanca, JMC, placas M 112-064, propiedad de Edmundo Roberto Leal Mestayer, la que era conducida por otro ciudadano identificado sólo como Dimas Abraham.

Según el informe policial, Jorge Luis cumplía la misión de trasladar la droga hacia Managua, donde le pagarían 3 mil córdobas.

El hombre fue detenido cuando se dirigía de Kukra Hill a Managua. Al pasar por el barrio Santa Rosa, de El Rama, el vehículo fue requisado y se le encontró en un maletín dos paquetes sospechosos, que una vez abiertos se observó que contenían polvo blanco y dieron un peso de un poco más de un kilo.

Una vez que la Policía Antinarcóticos aplicó las pruebas de campo, se confirmó que dicho polvo era positivo ante los reactivos y se trataba de cocaína pura. Todo el proceso se hizo en presencia de los detenidos y de un representante del Ministerio Público.

Tanto el que trasladaba la droga como el conductor fueron puestos a la orden del Ministerio Público para su posterior proceso judicial, refirió a EL NUEVO DIARIO el capitán Román Benítez, vocero de la Policía Nacional de El Rama. El vehículo quedó retenido.