Fermín López
  • PUERTO CABEZAS, RAAN |
  • |
  • |

Con graves lesiones en el abdomen resultó el ciudadano William Hurtado Waldan, quien recibió varias estocadas de parte de Erick Meza Canales, cuando éste supuestamente se encontraba en estado de ebriedad y al ver que el futuro afectado pasaba, sin razón alguna corrió hacia él y lo agredió, dejándolo tumbado en pleno Mercado San Jerónimo, donde se dio el hecho.

Consciente de la gravedad del delito que había cometido, y asesorado por un familiar, supuestamente el victimario se apuró a interponer la denuncia por lesiones ante la Policía Nacional, debido a que un hijo del lesionado salió en defensa de su padre y lo agredió a puñetazos.

Familiares de don William Hurtado dijeron que la noche del pasado miércoles, cuando se dio el hecho, los familiares llegaron a la casa Erick y allí salió supuestamente un primo de éste, que amenazó a los presentes con una pistola. Los médicos han dicho que las lesiones provocadas son de gravedad, por lo que debieron atenderlo en el quirófano del Hospital Nuevo Amanecer, donde se recupera.

Otro acuchillado la misma noche

Mientras tanto, a la par de la cama de William Hurtado se encuentra Leonzo Martínez, quien recibió una profunda puñalada en el costado izquierdo, nada más y ni nada menos que de parte de su hermano, quien al calor de los tragos llegó a la casa y lo atacó sin razón, para luego darse a la fuga.

Según la señora Eloísa Andrew, esposa del prófugo Joaquín Lazo, de 30 años, hermano de parte de madre de Leonzo, dijo que su marido no tenía ningún problema con el hermano, y que le extraña la actitud que éste tomó la noche del miércoles.
La Policía, a través de la teniente Juana Lanzas, de Relaciones Públicas, dijo que en los dos casos existen denuncias, pero que sólo en el primer caso está detenido Erick Meza, quien deberá enfrentar la justicia por lesiones graves.