•  |
  •  |
  • END

LAS MINAS, RAAN

Piedad es la que no tuvo o no tuvieron quienes ataron y amordazaron a una mujer de 75 años, para abusar sexualmente de ella y luego acuchillarla hasta causarle la muerte, en el empalme del caserío Labú, municipio de Siuna, Región Autónoma del Atlántico Norte.

La anciana fue asesinada de dos profundas estocadas asestadas en la región del esternón y en la mama derecha, al parecer, después que fuera violada de forma salvaje, presuntamente por tres sujetos, hasta ahora desconocidos.

El forense en Las Minas, Richard Larios Navarrete, aseguró ayer que encontró espermatozoides y laceraciones en las partes íntimas de la víctima, confirmando a la vez, que fue abusada vaginalmente y contra natura.

La víctima se encontraba sola en su humilde casa, cuando presuntamente sus asesinos irrumpieron para cometer semejante monstruosidad, que en el lugar nunca había sido vista.

Los criminales, después que le segaron la vida a doña María, la cubrieron con una sábana y la dejaron como que si tal conciliaba un profundo sueño. Fue encontrada en esas condiciones, pero días después, por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

Se desconoce el móvil por el cual se cometió este crimen atroz que tiene horrorizada a la población mestiza de la Comarca Labú.

Sobre este caso ha sido difícil obtener la versión oficial de la Policía Nacional en Las Minas.