Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA

A causa de dos puñaladas a la altura de la tetilla izquierda que le traspasaron el corazón, perdió la vida el ciudadano Orlando Vílchez Castro, de 42 años, víctima de los sujetos Norvin Arbizú, de 24 años, y Alexander Arbizú Pérez, de 20.

El hecho se registró en la cantina “El Pajarito”, ubicada en el Sitio Histórico de Pancasán, municipio de Matiguás, cuando la víctima y los victimarios se encontraban ingiriendo licor.

Al calor de los tragos iniciaron una fuerte discusión, por lo que Orlando trató de marcharse del lugar, pero fue perseguido por Norvin y Alexander, quienes lo atacaron a cuchilladas hasta quitarle la vida.

Una patrulla de la Policía Nacional se hizo presente al lugar del crimen, y sus miembros lograron capturar a los dos homicidas que ya están a la orden del Ministerio Público para que respondan por el crimen cometido.


En accidente de tránsito
Otra persona que perdió la vida, pero en accidente de transito, fue la señora Higinia del Carmen Cardoza Martínez, de 80 años, quien fue impactada por un camión cuando el conductor se echó de retroceso, sin darse cuenta que la anciana estaba detrás del automotor.

El hecho se registró en el Barrio El Edén, de Ciudad Darío, de la Cooperativa Funde dos cuadras y media al norte. El camión placas MT 08041, conducido por Douglas Orlando Espinoza Pérez, se encontraba aparcado en el lugar, retrocedió y provocó el accidente.

Doña Hinginia del Carmen fue trasladada aún con vida al Hospital Regional “César Amador Molina”, donde falleció horas después de haber ingresado, debido a los golpes recibidos, mientras el conductor fue detenido para las investigaciones correspondiente.