•  |
  •  |
  • END

Una vida de jeque se dio por unas cuantas horas en un night club capitalino el vigilante Rolando José Chavarría González, de 36 años, después de robar 330 mil 360 córdobas del negocio que tenía bajo su resguardo.

Chavarría, quien está preso en la Estación Cuatro de Policía, robó los 330 mil córdobas de la oficina de contabilidad del negocio Merco Importaciones S.A., ubicado en el barrio Los Ángeles, cercano al Mercado Oriental, la noche del pasado 30 de junio.

El celador capturado la tarde del jueves, en una calle del barrio La Curva, cerca del Aeropuerto Internacional de Managua, por agentes de la Estación Seis de Policía, dijo a los policías que la mayor parte del dinero se lo robaron en un nigth club ubicado en la pista que conduce al Mercado de Mayoreo.

Chavarría, quien tenía dos meses de trabajar para la empresa a la que robó el dinero, dijo a la Policía que después de cometer el robo, metió los billetes en una mochila negra y se marchó al centro de distracción nocturna, donde se hizo acompañar de cinco damiselas.

El hombre, que hoy pasará a los tribunales de justicia, relató que en el night club tomó cervezas extranjeras hasta emborracharse, e igual invitó a las señoritas de la vida nocturna.

Según el centinela, al día siguiente, cuando se despertó en su casa, no supo del paradero de la mochila, por lo cual él cree que el dinero con tres celulares que se robó de la misma oficina se lo quedaron las cinco damiselas que por un rato lo hicieron sentirse como un rey.

Paradójicamente el hombre, quien asegura haber tomado finos licores con las damiselas en la madrugada que nunca olvidará, en el barrio donde fue capturado por la Policía anduvo tomando el ron más barato que se vende en los expendios, revelaron las autoridades policiales.

Al momento de la captura, a Chavarría la Policía le ocupó la pistola calibre 32 y sólo portaba 800 córdobas, de los más de 330 mil córdobas que se robó.

Rolando José Chavarría, aunque sólo tenía dos meses de laborar para la empresa de vigilancia Emvisep, llegó recomendado a la misma por otra empresa del mismo ramo