Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
Cinco heridos y un muerto es el resultado de un accidente de tránsito que se registró frente a la báscula del municipio de Sébaco, cuando un menor no identificado estacionó mal el camión placas MT 0861.

Como consecuencia de ello, el camión placas M 070079, conducido por Saúl Antonio Sandoval Miranda, de 34 años, impactó contra el automotor aparcado.

Todo esto provocó que un tercer camión, placas M 070090, conducido por Pedro José Mendoza, chocara contra el camión conducido por Saúl Antonio, según informó la Policía de Tránsito.

Como consecuencia del doble choque resultaron lesionados los ciudadanos Héctor Jonson Amador Martínez, Saúl Antonio Sandoval Mirando, José David Gómez Chávez --de 18 años--, Elder Antonio Martínez Talavera --de 15--, Antonio López Álvarez y Norlan Martínez Talavera, de 13 años, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

La Policía aseguró que el menor Norlan Martínez Talavera falleció horas después en el centro asistencial.

Los agentes de transito determinaron que las causas que provocaron el accidente fue el mal estacionamiento y el exceso de velocidad, por lo que los dos conductores de los camiones que chocaron contra el camión aparcado, fueron detenidos para realizar las investigaciones del caso.