•  |
  •  |
  • END

Pablo Lucio Castillo Rostrán, quien también se hace llamar Silvio Antonio Altamirano Gutiérrez, de 47 años, apodado “La Virgen que suda”, podría pasar varios años en la cárcel sudando “la gota gorda”.

Esto porque además de las más de 20 denuncias que por robo existen en su contra en las distintas estaciones de Policía de la capital, ayer miércoles se sumaron dos por abusos sexuales.


Por la foto de END
Una de las víctimas asegura haber reconocido a “La Virgen que suda” luego de haber visto publicada la fotografía de éste en EL NUEVO DIARIO. Las denuncias por supuestos abusos sexuales contra “La Virgen que suda”, como se le conoce a este sujeto, fueron presentadas en la Estación Seis de Policía.

La primera denuncia por abuso sexual en contra de este hombre de doble identidad fue presentada por una joven universitaria de 20 años.

Según el relato de la víctima, “La Virgen que suda” llegó hasta su casa haciéndose pasar como que conocía al jefe de familia, y a quien tenía que entregarle un dinero que le debía. Ésta era su rutina para cometer los ilícitos. Él solicitaba entrar porque afirmaba que era tanto el dinero que debía entregar que lo podían asaltar.

Una vez en el inmueble, de la vestimenta del hombre de buen vestir la joven asegura haber percibido un extraño aroma que la hipnotizó, según el relato de la víctima, quien habita en una zona residencial del Distrito Seis de la capital. El abuso sexual imputado contra Pablo Lucio Castillo aconteció en el año 2007.

La segunda denuncia por abuso sexual contra este hombre de 47 años, quien por meses se dedicó a robar por los distintos distritos de la capital, la presentó una joven de 19 años.

En este caso, “La Virgen que Suda” la abordó cuando ésta se dirigía a su trabajo, y luego de ofrecerle raid le manoseo sus partes íntimas.

El jefe de Auxilio Judicial en la Estación Seis de Policía, subcomisionado Claudio Salas, dijo que durante la tarde del martes y la mañana del miércoles, a esa delegación policial llegaron 11 personas de distintos puntos de la capital, que fueron víctimas de robo por parte de este sujeto, quien hoy comenzará a enfrentar las primeras acusaciones en los Juzgados.