Francisco Mendoza S.
  • |
  • |
  • END

MATAGALPA

Por violación está siendo investigado por la Policía Nacional el ciudadano Tito González Peña, de 76 años, después que fue denunciado por una joven de 21 años, quien sostiene que el hecho sucedió en la casa de una tía, en horas de la madrugada.

La afectada aseguró a las autoridades que se encontraba descansando en la casa de su tía cuando llegó a su cuarto el supuesto autor, quien primero la manoseó y posteriormente abusó sexualmente.

En cuanto amaneció, la joven se dirigió a la Policía para presentar la denuncia y exigir que pongan tras las rejas al supuesto violador. La Policía continúa con las investigaciones para que el hecho sea esclarecido.


Abusaron a adolescente
Asimismo se conoció que la Policía de Ciudad Darío está investigando el paradero de los sujetos Pedro Pablo Vílchez Matamoros, de 24 años, y Javier Ruiz Armas, de 22, quienes fueron acusados por violación en perjuicio de una adolescente de 14 años.

La denuncia fue interpuesta por la ciudadana de iniciales R.V.O., madre de la víctima, quien afirmó que el sujeto Pedro Pablo Vílchez aprovechó que su hija estaba sola para llevársela a su casa, donde abusó de ella hasta las tres de la mañana.

Vílchez tomó a la joven y se la llevó a Javier Ruiz Armas, quien era enamorado de ella, y después de que también la abusara sexualmente, la sacó de la casa. La denunciante pide a la Policía que investigue, para que ponga tras las rejas a los supuestos violadores, que andan tranquilamente como si nada hubieran hecho.

Otros dos que están siendo buscados por la Policía son los sujetos de iniciales U.M.C., de 18 años, y Máximo Centeno, de 40, quienes fueron denunciados por la señora F.H.P., como los supuestos autores de la violación de una joven de 17 años, que padece de problemas mentales.