• |
  • |
  • END

Las autoridades policiales investigan el hallazgo de dos fetos al amanecer del martes, en la entrada al basurero municipal “La Chureca”.

El hallazgo de los dos cuerpecitos fue hecho por Rodolfo Membreño cuando escarbaba entre la basura, en busca de desechos reciclable.

Los cuerpecitos --de sexo masculino-- fueron llegados a botar en una camioneta blanca, a eso de las seis de la mañana, aseguró Membreño.

Los dos fetos estaban dentro de unos envases plásticos con el nombre de la mamá de uno de los fetos, recomendaciones médicas y recetas.

Las investigaciones por el hallazgo de los dos cuerpecitos se extendieron hasta el Hospital Monte España, centro asistencial de donde supuestamente procedían los restos.

Un equipo de investigadores de la Estación Dos realizaba ayer las investigaciones en el referido hospital privado, según constató EL NUEVO DIARIO. Extraoficialmente se supo que las autoridades del Hospital Monte España culpan a tres enfermeras de supuestamente haber urdido una trama para perjudicar la imagen de ese centro asistencial, de donde presuntamente fueron despedidas por el hurto de material médico.

Un equipo periodístico de EL NUEVO DIARIO buscó la versión de las autoridades de ese hospital privado, pero éstas se negaron y únicamente atendieron a los colegas de un canal de televisión.