• |
  • |
  • END

RIVAS

Un hombre de 35 años falleció ayer en el hospital de Rivas, producto de una puñalada que le propino en el corazón un sujeto que le negó un trago.

El suceso sangriento ocurrió a las 9:45 de la mañana cerca de los muros del cementerio de Rivas, dónde a diario se congregan tomadores, pero nunca antes se había dado un incidente de este tipo.

De acuerdo con versión de testigos, la víctima, Henry Francisco Rodríguez Torres, se acercó a pedirle un trago a Eduardo Márquez, conocido como “El Coto”, y éste tras negar el trago, inició una discusión con Rodríguez Torres, la cual dio paso al crimen en cuestión de segundos.

La fuerza con que Márquez atacó a su rival fue tal, que la puñalada que le propinó ingresó por la parte izquierda del tórax y salió por la parte superior de la espalada, pero en la trayectoria le perforó el corazón.

Al conocer del caso, la Policía se presentó al lugar y logró la captura de Márquez en el lugar de los hechos.

El autor andaba en completo estado de ebriedad, por lo cual ni siquiera se había percatado de su actuación.

Rodríguez Torres fue trasladado al hospital de Rivas por el señor Marcelino Juárez, pero falleció a las 10:25 de la mañana.

De acuerdo con el dictamen de los médicos, la causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio más hemorragia causada por la perforación del corazón.