• |
  • |
  • END

LAS MINAS, RAAN

Una niña de trece años fue abusada sexualmente por un adulto que recién había salido de la cárcel por la autoría de abigeato, pero regresó por violación.

La violación ocurrió en la comarca El Golfo, en el municipio de Rosita, Región Autónoma del Atlántico Norte.

La niña primero fue víctima del robo de sus chapas de oro, y luego, presuntamente, fue violada de forma salvaje por Marvin Antonio Gutiérrez Martínez, de 22 años, quien la interceptó cuando ella andaba haciendo un mandado y montaba una bestia.

Asegura la víctima que el abigeo --y también depravado sexual-- tomó el mecate con el que guiaba al equino, la obligó a bajarse, y tras pisar ella tierra firme le desprendió el par de chapas de las orejas de un solo jalón.

Después la sujetó por la espalda, y con una mano le bajó el jeans y el bloomer, acto seguido le tapó la boca y procedió a saciar sus instintos bestiales de pie.

La niña intentó gritar del dolor cuando el tipo le penetró, pero no pudo, luego el aberrado la dejó sangrando bajo amenaza de muerte, y caminó hacia su casa, mientras la menor lloraba.

La Policía Nacional de Rosita se enteró del caso dos horas más tarde por denuncia interpuesta por los padres de la niña.


La cónyuge lo entregó
Minutos después, las autoridades lograron cercar y capturar al señalado, quien confesó su delito detalle a detalle, según confirmó el jefe policial de esta ciudad, teniente Alex Chacón Mora.

Chacón aseguró que al momento de la captura, el imputado estaba bañado y ya había lavado el pantalón y el calzoncillo que andaba puesto a la hora del crimen para deshacerse de las principales evidencias.

La cónyuge de este sujeto dijo a la Policía que le resultó extraño que su media naranja lavara su propia ropa en horas de la tarde, “porque nunca lo había hecho”.

Ella misma entregó a la Policía el calzoncillo mojado y la ropa que andaba puesta Marvin Gutiérrez.

El sospechoso fue trasladado de inmediato a Siuna, donde se encuentran los juzgados penales de distrito, donde fue acusado formalmente por el delito de violación.