•  |
  •  |

Kevin David Herrera Boitano, de 16 años, murió en sala de emergencia del Hospital “Roberto Calderón”, ayer a eso de las 11:30 de la mañana, luego de recibir tres impactos de balas, uno de los cuales le entró por la espalda y le salió por el abdomen.

Los hechos se dieron en el barrio “Jorge Dimitrov”, de la Casa Comunal una cuadra al oeste y una al sur, según datos preliminares que ofreció la Policía. La víctima viajaba a bordo de una bicicleta cuando lo mataron.

“Aún se desconoce cuál fue el móvil del crimen, porque se está investigando. La Policía realizó ocho allanamientos en la zona, y estamos trabajando en conjunto con la Brigada de Antimotines, Patrulla e Inteligencia. Hasta el momento hay cuatro adolescentes retenidos”, informó el teniente Moisés Larios,  vocero del Distrito Uno de Policía.

Señalan a “Power Ranger”
Sin embargo, los testigos señalan como autores de los disparos mortales al “Power Ranger”, al “Negro Víctor” y al “Piña”, a quienes la Policía está buscando.

Raquel Herrera Boitano dijo que su hermano salió de su casa para asolear a los gallos, porque él era jugador, y de pronto hubo un enfrentamiento de pandillas.
“Eran ‘Los Puenteros’, ‘Los Parqueños’ y ‘Los Pegajosos’. No te puedo dar nombres, porque solo los conozco de cara”, dijo Raquel Herrera.

La vela de Kevin Herrera Boitano se realizó del Colegio Primero de Junio una cuadra al norte y una cuadra al este, en el barrio “Jorge Dimitrov”.