•  |
  •  |

La actitud sospechosa fue lo que delató a Silvano José Soza Largaespada, de 27 años, quien ofrecía en la vía pública bolsitas de marihuana, como si se tratara de pan caliente.

Los agentes de patrulla del Distrito III de Policía notaron que ante su presencia Soza Largaespada empezó a correr,  como si había visto un espanto, al detenerlo y registrarlo  le encontraron en la bolsa del pantalón,  51.2 gramos de la hierba.
El hecho se registró en el barrio “Pablo Sexto”, de los raspados Loly 5 cuadra al sur, 1 al este y 20 varas al norte.

El detenido deberá  responder por el delito de tráfico de estupefaciente ante los tribunales de justicia.

Orden de allanamiento
Otros que se sentarán en el banquillo de los acusados,  pero por el delito de posesión o tenencia ilegal de estupefaciente son Orlando José Rivera Pérez, de 35 años, y Walter Rivera Blandón, quienes fueron detenidos con orden de allanamiento emitida por el juez Quinto Penal de Audiencia, Julio Arias.

Según la denuncia interpuesta en el Distrito III de Policía, los dos detenidos estaban en la sala de su vivienda, ubicada en el mismo barrio “Pablo Sexto”, y al ver a los policías  intentaron huir, pero fueron neutralizados.

A Rivera Pérez le encontraron 13.6 gramos de marihuana,  y  Rivera Blandón  quedó detenido por ser el propietario de la vivienda donde estaba el que tenía la droga, además  la orden de allanamiento era contra él.