•  |
  •  |

La Policía de la Cuarta Delegación investiga tres robos con intimidación que se suscitaron el día jueves, pero lo que llama la atención es que  fueron cometidos por  motociclistas armados, y en uno de los casos la víctima fue un panameño.
Tomás Dutary Puga, de nacionalidad panameña, fue despojado de 19 mil 440 dólares, al ser interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, uno de los cuales disparó al suelo para obligar a la víctima a soltar  el bolso donde llevaba el dinero.
El capitán Fabricio Muñoz, jefe de Secretaría de Información, explicó que el panameño andaba realizando cobros de la empresa Suprema Fashion.
El robo ocurrió en el sector de “Ropausame” dos cuadras al este, en el Mercado Oriental, a las 2:40 de la tarde el jueves último.
El panameño recogió en una tienda un abono de 13 mil dólares y andaba 6 mil 440 más de otro cobro.

Cámara y celular robados
Un adolescente de 15 años fue otra de las víctimas. El  muchacho caminaba por  el barrio “María Auxiliadora”, exactamente de “Estilo y Moda”,  dos cuadras al este, a las 6:40 de la noche.
Dos sujetos en una moto roja, tipo mensajera, sin placas, lo intimidaron con arma de fuego y lo despojaron de la cámara digital.
Mientras que una adolescente de 17 años que circulaba por el barrio Costa Rica, exactamente de los semáforos del Colonial cuatro cuadras al norte, media cuadra al este, a las 8:30 de la noche,  en compañía de dos amigos más, también fue víctima de robo.
Los tres muchachos fueron interceptados por dos sujetos que andaban en una moto, negra, sin placas, tipo mensajera, uno de ellos bajó y con un arma intimidó a la muchacha y le robó el celular.
Los tres robos con intimidación están siendo investigados, aunque los autores aún no han sido identificados.