•  |
  •  |

La noche del jueves doña Isabel Cristina Gazo Roa, de 72 años, murió luego de ser arrollado por el conductor de una motocicleta,  en las cercanías de la Clínica “Don Bosco”.

El accidente se registró a las 6:00 de la noche,  cuando la señora camina  de este a oeste,  y fue impactada por el conductor de la moto, Yamaha, blanca, sin placas, Félix de la Cruz González Solís, de 24 años, quien conducía  en estado de ebriedad.

Trasladada al hospital
Según el informe de la  vocería del Distrito Cuatro de Policía, el examen de alcoholemia reveló 2.6 gramos de alcohol por litro de sangre, además el conducto iba con exceso de pasajeros: llevaba a  Fabio Francisco Manzano, de 22 años,  y a Richard Adrián Vílchez, de 21.

Los tres jóvenes fueron atendidos por Cruz Roja Nicaragüense en el lugar del accidente,  y después trasladados a la Policía. González Solís está detenido por homicidio imprudente.

Después de ser atropellada,  la dama fue trasladada por miembros de CRN al Hospital “Roberto Calderón”, luego fue remitida al Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, donde expiró.  

Harling Mendoza, que acompañaba a su mamá en el momento del accidente,  explicó con profundo dolor que fue  una irresponsabilidad de los jóvenes que circulaban a exceso de velocidad.

“Se nos fue nuestro tesoro…era una señora muy activa, era costurera y ahora deja un inmenso vacío en nuestras vidas”, concluyó.