•  |
  •  |

Como homicidio imprudente investiga el Distrito Diez de Policía la muerte de Giovanni David Sánchez Rosales, de 18 años, quien fue encontrado a orilla del kilómetro 14 y medio de la Carretera Nueva a León,  la tarde del martes.

Las autoridades policiales tipificaron el caso como homicidio imprudente después de que el Instituto de Medicina Legal determinó que la causa de muerte de Sánchez Rosales se debió a  trauma craneoencefálico y golpes en el abdomen.

Tras el hallazgo del cadáver, el martes, la Policía detuvo a Jaime Escalante Osorio, porque un día antes llegó a traer a la víctima a su casa para ir a ingerir licor, pero al comprobarse que el fallecimiento fue por accidente de tránsito, sería liberado.

“Lo más probable es que hoy sea liberado,  porque se comprobó que el deceso de la víctima fue por accidente de tránsito. Lo que ahora se está investigando es la identidad de la persona que atropelló a Sánchez Rosales y la ubicación del vehículo”, dijo la oficial de turno de la secretaría del Distrito Diez de Policía, Ana María Pérez.

El día del hallazgo del cadáver  los peritos encontraron en la escena  parte de un foco de un carro pequeño.