•   GRANADA  |
  •  |
  •  |

Después de la captura y detención de quince personas  en las calles de la ciudad de Granada, el área de Seguridad Pública de la Policía  que dirige el comisionado Mario Aguilar, está dando continuidad a los planes de patrullaje y vigilancia, a fin de retirar de la vía pública a delincuentes  y elementos  que puedan representar algún peligro.

 El trabajo está dando resultados positivos, debido a que la tarde de este miércoles aprehendieron  a Franklin Emilio Sánchez Mayorga, de 20 años, cuando intentaba salir de su vivienda en el barrio la Loma del Mico, con varias bolsas de marihuana escondidas entre sus partes íntimas.

Aguilar manifestó que tenían información de que Sánchez estaba expendiendo drogas por algunos sitios de la ciudad y fue hasta el miércoles que lograron atraparlo “con los genitales en la masa”.  

En el interior de la casa del sospechoso, los peritos encontraron otra cantidad de estupefacientes que al pesarlo sumó un total de 52.6 gramos.
 
Plan “limpieza”
“Es un operativo permanente que mantenemos con apoyo de la misma población granadina, gracias a la buena comunicación.  El martes --por ejemplo-- detuvimos a quince elementos con antecedentes delictivos, acusados de cometer robos en todas las modalidades, entre ellos hay cuatro menores de edad y una mujer”, apuntó.

De los quince, hay siete que ya fueron identificados por sus víctimas, pero la Policía  espera que lleguen  a identificar a los demás.

La “limpieza” de antisociales se ejecutó en los barrios Cuiscoma, Loma del Mico, San Juan del Sur, y en las inmediaciones del Malecón de Granada.