•  |
  •  |

Juan José Larios Bermúdez y Truman Enrique Salgado están detenidos en el Distrito Tres de la Policía, señalados de ser quienes asaltaron a un joven de 18 años, en el barrio Loma Linda.

Gerald Gutiérrez Suárez denunció que caminaba de la parilla media cuadra al norte, cuando fue interceptado por los dos elementos, uno de ellos lo intimidó con un cuchillo, le quitó el celular y otras pertenencias.

El inspector Roberto Calero, jefe de Secretaría de la Delegación Tres de Policía, dijo que fue gracias a que una patrulla pasaba por el barrio que detuvieron a los sospechosos, pero no recuperaron lo robado.

En tanto, Walter Laínez Suazo denunció en el Distrito Uno de la Policía que tres hombres en un vehículo sin placas lo intimidaron con una subametralladora Uzi y le robaron varios artículos.

Este delito se suscitó el sábado último a las 8:00 de la noche, en el barrio “Memorial Sandino”, pero aún no hay detenidos.

Eduardo José Alonso, de 38 años, circulaba en una camioneta azul ayer por la madrugada, de los repuestos Burgos, hacia el norte, en el barrio 19 de Julio, cuando le salieron al paso más de cinco elementos armados con machetes y piedras, e intentaron que detuviera la marcha.

Alonso aceleró su vehículo y los hombres le lanzaron piedras, las que provocaron daños en los vidrios de la camioneta,