•  |
  •  |

El cuerpo del nicaragüense, Mario Urbina Ruiz, quien fuera asesinado a machetazos el pasado martes en la localidad de Los Ángeles de Drake, en Osa, fue entregado por los agentes judiciales de Ciudad Cortés a sus familiares.

Parientes de la víctima tuvieron que introducirse en el río Progreso para trasladar el ataúd con su pariente, de orilla a orilla, porque a los agentes judiciales se les imposibilitó llevarlo hasta su casa de habitación, a pesar de su disposición, pues los funerales del pinolero se realizaron ayer, y posteriormente sus restos fueron trasladados hasta el cementerio de Agujitas de Drake.

Continúa investigación
“Mario Nica”, como se le conocía, apareció muerto a 200 metros de su casa con al menos tres machetazos mortales, dos en el cuello y uno en el brazo.
Aparentemente, la víctima antes de ser asesinado estaba en un bar, cuando de repente empezó a discutir con otros sujetos.

Posteriormente, a escasos metros del establecimiento comercial, habría sido interceptado por los mismos hombres, quienes sin ninguna misericordia la emprendieron contra él.

Autoridades indican que están detrás de una persona que cuenta con un amplio expediente delictivo, sin embargo, están en la etapa de investigaciones y de recolección de datos.