•  |
  •  |

La Policía del Distrito Diez esclareció el crimen de Óscar Danilo Ramírez Pavón, de 24 años, quien murió el pasado 22 de octubre, en la Zona 7 del municipio de Ciudad Sandino, a manos de una víctima.

La inspectora Violeta Pérez, jefa de Secretaría de Información, explicó que Duley Antonio Obando Rodríguez confesó el robo con intimidación que él y Ramírez cometieron contra una persona que no dudó en defender su vida.

“(Obando) declaró que interceptaron a un muchacho y lo intimidaron con el cuchillo, lo despojaron del celular, el ciudadano sacó una navaja y se defendió, le dio la estocada en el pecho a Ramírez, quien cayó, mientras huía después de cometer el ilícito”, explicó la inspectora Pérez.

El teléfono se recuperó en la casa de Obando, la mujer de éste, Adriana Raquel Rivera Salgado, había tirado el chip del teléfono en el inodoro, de donde lo sacamos.

La persona que dio muerte a Óscar Danilo Ramírez fue identificada como Luis Alfredo Paiz Díaz, de 20 años.

La identidad se conoció porque se rastreó el teléfono por medio de la compañía telefónica.

“Se buscó en su vivienda,  aquí en Ciudad Sandino, pero no se ubicó, los padres manifestaron que él trabaja en una empresa, y a veces tarda 15 días en regresar… ya se giró una orden de captura y el caso está en el Ministerio Público”, dijo la inspectora Pérez.