•  |
  •  |

Dos adolescentes son señalados de asaltar a punta de desarmador a Jairo Enrique Zárate Padilla, de 22 años, para despojarlo de sus pertenencias.

Las autoridades del Distrito Dos de Policía tienen identificados a los sospechosos por sus alias, “El Pollo” y “El Cable”, de 13 y 16 años, respectivamente.

Según la denuncia del perjudicado, iba para su casa en Monseñor Lezcano el pasado domingo a eso de las 10:00 de la noche, cuando tres sujetos le interceptaron el paso. Uno de los adolescentes le colocó el desarmador en el abdomen y le exigió que le entregara todas sus pertenencias.

 “El otro adolescente le decía: “Dale, dale,  sacale todo lo que ande” y me empezaron a registrar el pantalón, encontrándome 300 córdobas en efectivo y luego se dieron a la fuga”, dijo ante la Policía Zárate Padilla.

Tenía sueño
En el mismo Distrito Policial está la denuncia de doña Petronila Gómez Maltez, de 30 años, quien manifestó que a eso de las tres de la madrugada de ayer lunes regresaba con unas amigas a su casa en el Reparto Miraflor, cuando un sujeto las intimidó con un cuchillo.

“Nosotros tenemos ubicado al sujeto que ella nos describió en la denuncia, pero al momento que le dijimos que viniera a reconocerlo nos dijo que “tenía sueño,  que ya había interpuesto la denuncia y que no podía venir”, dijo el oficial de turno de la secretaría del distrito Dos de Policía.

Por ninguno de los dos robos hay personas detenidas, pero existe la disposición de la Policía de arrestar a estos ladronzuelos.