•  |
  •  |

Perro traga bolas de billar y gana concurso de rayos x
La travesura doméstica de un perro resultó vencedora en un concurso organizado por veterinarios para dirimir quién podía conseguir la radiografía de Rayos X más extraña. Una placa del estómago de un sabueso cuyo nombre se desconoce, en el que se ven las 9 bolas de billar que el can se tragó, fue la ganadora, informa Noticias Locas.com.
La historia es simple, pero no deja de ser curiosa: un perro se comió las bolas que encontró en la mesa de billar de la casa de sus amos sin que nadie se diera cuenta. Cuando los dueños de la mascota notaron un comportamiento extraño en el perro, lo llevaron al veterinario, quien realizó la radiografía y descubrió las bolas de billar en el estómago del animal.
Otras radiografías finalistas mostraban a un perro que se había tragado los dientes falsos de su amo, mientras que otro había ingerido una botella entera de pegamento.

Artistas pinta con bombas molotov
Usadas generalmente para causar caos e incendios en manifestaciones, los cócteles de gasolina que utiliza Radya Timofey sirven para realizar bellas pinturas y retratos de soldados que pelearon en la Segunda Guerra mundial.
La técnica es simple: Radya delinea las figuras con una sustancia que contiene gasolina sobre el lienzo, y luego arroja violentamente las bombas molotov hacia el cuadro. Después el fuego provocado por los cócteles, deja al descubierto la obra.
“Es peligroso usar el fuego de esta manera”, aclara el artista, “por eso mi lugar de trabajo son los descampados y los edificios abandonados”. Una vez terminadas, las obras son expuestas en hospitales, como un legado y homenaje a los soldados que “pusieron su cara frente al fuego”, para combatir a los Nazis, explicó el artista citado por Noticias Locas.com

Taxista ebrio y desnudo provoca caos vehicular
Un taxista de la ciudad de Moscú provocó un caos de tránsito en las calles de la capital rusa al chocar con 17 vehículos, un móvil policial y terminar estampado contra una barrera. Por si fuera poco, Vitaly Grodi, el irresponsable conductor del taxi, estaba ebrio y desnudo.
“Mi novia me dejó”, explicó Vitaly Grodi, el taxista, quien pidió gritando a la Policía que no le cubran el rostro. Y continuó con sus declaraciones: “Estoy enamorado, y en las vísperas de nuestro aniversario, mi novia me dijo que no estaba lista para una relación seria”.
Luego de su carrera loca por la ciudad, en la que casi choca a un micro escolar, Grodi fue detenido, esposado y llevado a la comisaría más cercana no sin antes ser “vestido” con abrigos proporcionados por los agentes de la ley.

Inventan perfume que hace que la transpiración huela bien

Una artista australiana y un biólogo crearon una pastilla que una vez tragada hace que la transpiración emane perfumada del cuerpo humano. Así es, querido lector amigo de Noticias Locas.
No más olores feos luego de jugar al fútbol o al salir del gimnasio sin bañarse. Esta revolucionaria píldora simplemente transforma la transpiración en una fragancia que lleva las características únicas de la persona que la toma. “Somos genéticamente únicos”, declaran los inventores en su sitio web. “La pastilla se digiere, penetra en el cuerpo y la piel hace el trabajo de un atomizador”, explica la pareja de creadores.
Aunque la pastilla está en su etapa final de desarrollo y todavía no tiene fecha de salida al mercado, ya hay interesados en comercializarla y garantizan que será un éxito. Y de seguro lo será para aquellos que no les guste bañarse luego de hacer ejercicio. Pero principalmente para sus parejas, que no tendrán que soportar más el terrible olor a transpiración.