•  |
  •  |

Detenidos en la Estación I de la Policía Nacional, se encuentran Noel Enrique Bermúdez Morales, David Rafael Sandoval Valdivia y Juan Carlos Vega, por el delito de robo con violencia en perjuicio de Blanca Elena Cuadra Zeledón, de 25 años, y de Massiel Antonia Lacayo Méndez, de 17.

El primer robo ocurrió el 7 de noviembre a las 4:00 p.m.,  en el sector del Gancho de Camino, del Mercado Oriental, cuando Massiel Lacayo Méndez y su novio, Mario Guevara Romero, fueron interceptados por Juan Carlos Vega, quien le arrebató una cadena de oro a la jovencita.
Cuando Vega intentó huir con la cadena robada, Guevara Romero se abalanzó sobre él y logró detenerlo, momento en que ciudadanos que transitaban por el sitio donde ocurrió el atraco le ayudaron y trasladaron al sujeto al Distrito Policial.

El otro asalto ocurrió una hora después, en el costado suroeste de Galería Santo Domingo, donde Blanca Cuadra Zeledón caminaba sobre la acera de sur a norte, y de repente se encontró con dos sujetos que luego fueron identificados como Noel Bermúdez y David Sandoval.

Los señalados interceptaron a la dama,  y a empujones le querían arrebatar un bolso, pero la víctima forcejeó con ellos y pidió ayuda, por lo que fue auxiliada por personas que circulaban  por el lugar, que de inmediato llamaron a los agentes policiales, quienes atraparon a los delincuentes.

Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público para que los sospechosos sean acusados.