•  |
  •  |

Walter José López Martínez, de 27 años, Osman Alí Chow, de 18,  y Harold de Jesús Fon López, de 19, fueron detenidos por agentes policiales del Distrito 1 de la Policía Nacional, por ser los presuntos autores de robo con intimidación en perjuicio de Francisco Xavier Orozco Lumbí, de 27 años,  y Mélida de los Ángeles Carballo Noguera, de 47.

La primera víctima fue Mélida Carballo, quien transitaba en el barrio “Francisco Meza”, de la rotonda Cristo Rey, 1 ½ cuadra al norte, cuando fue interceptada por Walter López alias “Walterín”,  quien cuchillo en mano la intimidó y la despojó de una bolsa que contenía 500 córdobas en efectivo.

Después de recibir la denuncia,  los agentes policiales detuvieron a “Walterín”, quien  tenía orden de detención por un “rosario de delitos” que ha cometido.

El segundo atraco ocurrió en el barrio Santo Domingo, en el costado este del Distrito 1 de la Alcaldía, cuando Francisco Orozco caminaba por el sector y fue interceptado por Osman Chow y Harold Fon, quienes lo intimidaron con un cuchillo,  lo despojaron de un celular y dinero en efectivo.

Después de interponer la denuncia, Orozco se dirigió al lugar con una patrulla policial para capturar a los señalados.