•  |
  •  |

Cuatro detenidos y un sinnúmero de objetos robados ocupados fue el resultado de un operativo que realizó el Distrito IV de Policía como parte del Plan de  Fortalecimiento contra la Incidencia Delictiva.

Los detenidos son Iván Alexander Huete, de 19 años, alias “Pinky”; Luis Humberto Guerrero, de 25, “Justin”; René Reyes Antares, de 40, “El Negro”, y Edgar Uriel Hunter, de 21 años, “El Chele Hunter”.

Según las autoridades policiales, los cuatro sospechosos son “especialistas” en robos con intimidación, y por eso en sus viviendas encontraron diversos objetos robados, entre ellos una computadora portátil.

“Al realizar el allanamiento en sus viviendas en el barrio Riguero, del Colegio “Rubén Darío” tres cuadra al oeste,  se les ocupó dos armas de juguete, celulares, billeteras, carteras, varias tarjetas de crédito, cédulas de identidad, bolsos, mochilas, una computadora portátil HP y un sinnúmero de joyas, así como dinero en efectivo”, informó el comisionado mayor William Dávila, jefe del Distrito Cuatro de Policía.

Llamado
El jefe policial hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos, a acudir al distrito policial a interponer formal denuncia.

Algunos de los detenidos tenían hasta tres órdenes de captura en su contra, como en el caso de “El Chele Hunter”. Sin embargo,  los señalados dijeron que no tienen una vida delictiva. “Yo iba a entrar a la  casa de estos chavalos porque iba de visita, “salado” que cuando llegué,  la Policía los traía esposado (a ellos), pero yo vendo CD de forma ambulante”, dijo Reyes Antares.

Guerrero dijo que es ayudante de albañilería. “Desconozco por qué me tienen detenido, porque nada tengo que ver, yo trabajo honradamente”, concluyó.