•  |
  •  |

Lesly Josué Mayorga Villalta, de 25 años y Francisco Javier Cárcamo, de 42,  implicados en el robo de 17 mil 160 dólares a dos trabajadores de una distribuidora de llantas el pasado jueves al mediodía, le fue decretada la prisión preventiva.

El juez Décimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, Carlos Solís, también ordenó la captura de Bayardo Cárcamo Avíles y Franklin Danilo Guido, señalados de participar en el atraco.

Los cuatro acusados según el Ministerio Público  son miembros de la banda “Los Mombacho”, quienes se movilizan en el carro Nissan dorado placas M 103868, para cometer los asaltos.

Según la acusación de la Fiscalía estos sujetos interceptaron a los dos trabajadores de la distribuidora de llantas “Shinko Golden Boy”, que viajaban en un camión y a punta de pistola los obligaron a entregar el botín.

Acto seguido la Policía inició una persecución de varios kilómetros, donde los asaltantes intercambiaron disparos con los agentes del orden público y chocaron con un autobús.

Bayardo Cárcamo y Guido huyeron por el patio de un bar cervecero y se fueron “chineados” con el botín. La audiencia inicial será el viernes 18 de noviembre a las 11:30 de la mañana.