•  |
  •  |

Para prevenir los robos con intimidación, las autoridades policiales del Distrito IV mantienen el plan permanente que incluye la revisión de los motorizados, sobre todo aquellos que viajan en pareja.

Fue en esta rutina que Ludwing Steven Castillo Vega y Frederman López, ambos de 19 años, fueron detenidos. En la cintura les encontraron media libra de marihuana.

“Ellos iban a bordo de una motocicleta negra Yamaha placa M 34280, la documentación anda legal, pero al registrarlos les encontramos la hierba”, dijo el oficial que detuvo a los jóvenes de donde fue La Carioca una cuadra al sur, y media cuadra al oeste.

Por otra parte, en el Distrito III de Policía guarda prisión Luz Marina Rosales Montenegro, de 45 años, y Luis Enrique Cruz, de 19, por el delito de tráfico de estupefacientes y otras sustancias controladas.

La orden de allanamiento emitida por el juez Tercero Penal de Audiencia iba dirigida a Montenegro, a quien le encontraron 95.5 gramos de marihuana en su casa ubicada en el barrio “El Pilar”.

Sin embargo, Montenegro negó los cargos y dijo: “yo me gano la vida honradamente como doméstica, nada tengo que ver con la droga”.

A Cruz le encontraron 22.5 gramos de marihuana verdecita, pero manifestó que “era para mi consumo”. Además de la droga, las autoridades policiales incautaron 880 córdobas y 18 dólares.