•  |
  •  |

Los delincuentes al parecer buscan sus “estrenos” navideños, porque de un tramo ubicado en el mercado Oriental se llevaron 163 docenas de pantalones, 37 de camisas de marcas reconocidas, así como 26 teléfonos celulares de diferentes estilos y precios.

La víctima es Helen Meykeling Mendoza Arvizu, de 23 años, quien interpuso denuncia por robo agravado en el Distrito Cuatro de Policía.

“Yo había cerrado mi tramo, pero una hora después me llama un vigilante que cuida varios tramos en el mercado, me dijo que varios sujetos se habían metido a robar en mi negocio, que andaban con armas de fuego, y a él le dispararon para que se fuera”, dijo ante las autoridades policiales Mendoza.

La víctima aún no ha cuantificado el monto total de las pérdidas, pero los investigadores continúan realizando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Otro que fue asustado por los “amigos” de lo ajeno, es Santiago Martínez Ruiz, de 25 años, quien iba en la vía pública, en el costado norte del Novillo, cuando dos sujetos, uno de ellos identificado solo con el alias de “El Pata”, y  Alexander Gaitán, le interceptaron el paso, luego le dieron “sopa de muñeca”, y lo despojaron de 700 córdobas y su celular.

También fue víctima de robo con intimidación Jorge Isaac Aragón Soza, de 20 años, quien iba a bordo de su motocicleta Jialing roja placa M 46034,  se estacionó para platicar con dos amigos en el barrio Costa Rica, con tan mala suerte que tres sujetos que  pasaban por el lugar lo encañonaron, y lo despojaron de sus celulares y del vehículo.