•  |
  •  |

Don Juan Francisco Padilla llegó el viernes a Plaza El Sol a realizar unos trámites, y, al salir, su vehículo había desaparecido.

En la denuncia que interpuso en el Distrito Uno de la Policía, señala que llegó a las 10:25 de la mañana en la Nissan, verde, placas M 41241, y minutos después ya no estaba.

Nadie en el parqueo de Plaza El Sol supo darle información sobre su vehículo, pero ahora la Policía investiga el hurto agravado.

Detenido
En otro orden, Benjamín Fabio Urbina, de 33 años, fue capturado el viernes al medio día señalado de cometer robos con intimidación.  

La subcomisionada Auxiliadora Huembes, jefa de detectives del Distrito Uno, informó que lo detuvieron porque en la mañana asaltó a dos trabajadores de una empresa que estaban instalando luces multicolores en la estatua de Sandino, en las inmediaciones del barrio Memorial Sandino.
Los afectados fueron despojados de sus celulares, de 2,600 córdobas y de 30 dólares.

Los cómplices de Urbina huyeron con las armas con las que intimidaron a las víctimas.

Buscan celulares
En tanto, Alberto Santos Volt, de 44 años, fue despojado de una cámara la mañana del viernes,  cuando realizaba un trabajo en el mismo barrio Memorial Sandino.
Según la información que dio el afectado,  varios sujetos lo rodearon e intimidaron con un arma de fuego, lo despojaron de un blackberry valorado en 700 dólares, de documentos personales, de 2,600 córdobas y de la cámara.

También René Castillo Aguilar, de 49 años, quien  labora como taxista,  fue víctima de otros sujetos que lo intimidaron con un machete.

Según el afectado,  se le pinchó una de las llantas del taxi, y cuando la estaba cambiando, llegaron cuatro elementos y le robaron el celular valorado en 150 dólares,  y 400 córdobas.