•  |
  •  |

Daniel David McDonald Downs, de 29 años, está detenido en el Distrito I de Policía, porque su tía Bertha Adilia Downs Zelaya lo denunció de llevársele varias pertenencias de su hogar.

Según la afectada, el hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando ella salió a realizar varias diligencias, momento que supuestamente aprovecho McDonald Downs, para “arrasar” con todo lo que había en la vivienda, pero el atraco fue impedido por su hermana, Brenda Elizabeth Medina Downs.

Según información policial, Brenda Medina Downs dijo ante las autoridades del orden que ya no aguantan a Daniel McDonald Downs, que es insoportable y que nadie lo controla, no se sabe dónde vive porque anda de arriba abajo, y decidió poner la denuncia porque en una mesa de tragos donde se encontraba su hermano, escuchó que él y sus amigos se jactaban del atraco cometido en Linda Vista a un comerciante de camión, hace meses.

El archivo policial refleja que McDonald Downs realizó dos robos en el sector de Monseñor Lezcano a Marlon Meza, a quien le despojó de tres mil dólares, y a Ronald Ortega, a quien le quitó 200 dólares.

Sin embargo el detenido admite algunos delitos: “Estoy aquí porque le robé a mi tía unas sillas para poder comprar alcohol, pero se las regresé, no sé por qué me señalan de haber participado en el asalto a ese comerciante”, declaró Daniel McDonald Downs.