•  |
  •  |

Un par de adultos mayores están recuperándose en el Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, luego de cenar una “exquisita” sopa de frijoles con una “extra” de narcótico que aparentemente su nuera, Roxana Peña Rivera, le agregó, para dormir a su esposo, Mario Thomas, y poder “escapar” de casa.

Las víctimas fueron identificadas como Félix Rivera y Rosa Matilde Thomas, habitantes de la Zona 8 del municipio de Ciudad Sandino. Así lo dio a conocer la comisionada mayor Concepción Tórrez, jefa del Distrito Diez de la Policía.

Según la mayor Tórrez, ayer por la tarde cuando se conoció la denuncia, inmediatamente fueron  a investigar los hechos, y resultó que Peña Rivera, de 27 años, supuestamente planificó con Néstor García, miembro del grupo delincuencial “Los Chatarreros”,  perpetrar  un atraco, y para eso necesitaba tener bien dormido a su marido.

Niega denuncia
“Los ancianitos fueron atendidos primero en el hospitalito de Ciudad Sandino, después los trasladaron al ‘Lenín Fonseca’, y en las declaraciones Roxana (Peña) confesó que iba a hacer un robo en una empresa ubicada en la cercanías del kilómetro 9 de la Carretera Nueva a León”, explicó la mayor Tórrez.

Pero Peña Rivera negó los señalamientos,  aseguró que no ha confesado nada, ni sabe los motivos por los que está detenida y concluyó diciendo que  lo más seguro es que salga en libertad.

También explicó que tiene dos niños de una relación anterior, y que los menores viven con su mamá en Chinandega.