•  |
  •  |

Casi en la puerta de su vivienda, falleció de manera trágica Keyling Yamileth López González, de 23 años,  y  el bebé que llevaba en su vientre de seis meses, luego de ser atropellada por el conductor de un vehículo, cuando se transportaba en una yegua junto con su hijo de dos años, quien resultó con fractura en el pie izquierdo.

El accidente se registró en el kilómetro 25 ½  de la Carretera Panamericana Norte, frente a la finca “El Campamento”, donde la víctima vivía y cuidaba desde hace ocho meses.

La víctima vivía en  Río Blanco, Matagalpa, pero se vino a la capital  con su marido  Nelson Hernández.

López González fue arrollada por el hondureño Anthony Jay Waldon, de 33 años, quien conducía la camioneta Isuzu placa PBS 2679. Junto a él viajaba Hazel Escoto Enrique, de 22  y un menor de seis meses de nacido, quienes resultaron con lesiones leves.

Las investigaciones de los agentes de Tránsito del Distrito Ocho de Policía, revelan que  López González cruzaba la carretera de este a oeste, cuando fue impactada por la camioneta que circulaba de norte a sur.

El accidente fue presenciado por Nelson Hernández, quien viajaba a bordo de una bicicleta, en tanto que su cuñada iba  montada en la bestia. Todos regresaban  de un culto evangélico celebrado en Ciudadela San Martín, en Tipitapa.

Waldon está detenido y pasará hoy a los tribunales de justicia, para responder por homicidio imprudente,  mientras que los restos de López González fueron trasladados a su lugar de origen.