•  |
  •  |

Todo hace indicar que a Miguel Ángel Valdivia lo siguieron desde que salió de una sucursal bancaria, y los ladrones tuvieron tiempo hasta para poncharle  la llanta trasera derecha al vehículo, para luego llevarse un  bolso con casi 100 mil córdobas.

“Uno nunca se imagina que lo van a asaltar, y menos aquí—en el sector de Bolonia--,  yo estaba comprando unos aires acondicionados, porque estoy haciendo una remodelación, y dejé el bolso no recuerdo si en los asientos de atrás o adelante,  y me dispuse a cambiar la llanta”, explicó Valdivia.

Él no se había dado cuenta del robo  de su bolso camuflado hasta que un  vecino llegó a preguntarle si andaba con alguna persona más, porque notó que un tipo salió corriendo y se subió a un Yaris, rojo, placas M 116 173, que fue circulado por la Policía Nacional.

Infructuosa búsqueda
Cuando el vecino le hizo tal revelación, Valdivia estaba cambiándole  la llanta a su vehículo, un  Tercel, rojo, placas 160359,  y tenía abierta la cajuela, por lo que su visibilidad era nula.

Cabe señalar que en ese momento  él recordó que no había cerrado las puertas de su auto.

Valdivia es contratista independiente y al momento del robo ya había comprado una parte de los materiales  que necesitaba para la remodelación de una vivienda.

Agentes de la “Ajax Delgado” realizaron un rastreo por la zona donde ocurrió el atraco el martes por la tarde y  no lograron ubicar el vehículo en el que huyeron los malhechores, pero la Policía ayer seguía investigando.

El robo ocurrió  de la Óptica Pereira tres cuadras al norte.