•  |
  •  |

Abren una escuela de sexo
Si usted pensaba que las clases de Educación Sexual de los colegios eran inadecuadas o no enseñaban todo lo que se debería aprender, entonces le tenemos una muy buena noticia: la Escuela Internacional de Sexo está próxima a iniciar su ciclo lectivo en Viena, Austria. El Instituto tendrá como visión y objetivos enseñar a la gente a ser buenos y mejores amantes. “Las personas dedican mucho tiempo de su vida a entrenar su mente, sus músculos, a ejercitarse, pero no se toman el suficiente esfuerzo para desarrollar sus habilidades amatorias”, dice Ylva Maria Thompson, directora de la Escuela de Sexo. “A eso nos vamos a dedicar, a enseñar a mejorar la vida sexual de las personas”. El costo de un semestre en la Escuela será unos 1.850 dólares, y se podrá asistir tanto a materias teóricas, como Historia de sexo, o Teoría sexual moderna, por ejemplo, como a cursos “prácticos” en donde los alumnos podrán ir demostrando lo aprendido y experimentar el placer de los nuevos conocimientos. La mala noticia es que los cupos para la primera promoción ya están cubiertos.

“Anillo peniano” moviliza a bomberos
Dos autobombas con cinco bomberos asistieron de emergencia al hospital Reina Isabel de Londres para ayudar a los enfermeros a remover un anillo atascado en el pene de un paciente. El hombre había ingresado a la sala de operaciones con el círculo de metal atorado en su miembro y ante la imposibilidad de removérselo con los elementos del hospital, los médicos llamaron a los bomberos para que con sus herramientas liberaran al desafortunado individuo. Luego de unos 20 minutos de arduo pero preciso trabajo, pudieron sacar el anillo y la historia no pasó a mayores. Aparentemente este fue uno de los más de 400 casos al año en los que los bomberos acuden para remover todo tipo de objetos atascados, atorados e insertados en cuerpos de personas. “Estos incidentes tontos nos consumen mucho tiempo, además de ser costosos, nos restan recursos para otras posibles emergencias más importantes”, se quejó el comisionado de los bomberos londinenes. Tampoco es para tanto. Noticias Locas  recomienda relajarse y comprar un libro de fotos de objetos introducidos en el cuerpo humano.

Político dice que tomar agua convierte a la gente en gay
Una nueva e irracional teoría acerca de la homosexualidad ha llegado a las noticias. José Benítez, alcalde Humarey, una población de Perú, asegura que beber agua de la canilla puede modificar las preferencias sexuales de los habitantes.
¿Por qué el político afirma tal cosa? Resulta que el agua potable de Humarey baja desde el vecino pueblo de Tabalosos, donde se reporta que unos 14.000 gays habitaron el lugar. De acuerdo a Benítez, el strontium, un mineral que se encuentra en el agua del lugar, es responsable de la reducción de hormonas masculinas en los hombres y teme que en su pueblo pase lo mismo que en Tabalosos. Expertos en el tema, sin embargo, aclaran que la teoría de Benítez es infundada y poco tiene de científica. Robert Castro Rodríguez, decano de la facultad de Farmacología y Química de Lima, informó que la homosexualidad no es de ninguna manera consecuencia del consumo de agua de la canilla, aunque contenga grandes cantidades de strontium: “Tal vez produzca cáncer, pero definitivamente no hace a la gente gay”, concluye Castro Rodríguez.