•  |
  •  |

Una dama de 51 años denunció en el Ministerio Público  que su expareja, a quien conoció dos meses después de que salió  de la cárcel, la violó y sodomizó en varias ocasiones.

La denunciante de oficio comerciante también se quejó de la supuesta parcialidad de las autoridades de la Comisaría de la Mujer.

Según la afectada  su expareja de iniciales  P.A. T. C., de 39 años, – omitimos el nombre del acusado para no revictimizar a la denunciante-  la obligaba a que le hiciera el sexo oral y a tener relaciones sexuales contra natura.

La víctima relató que cuando se negaba a complacer los deseos sexuales de su expareja, éste la intimidaba con un cuchillo.

El hombre que ahora es denunciado está bajo libertad condicional luego de haber estado 12 de los 15 años a los que fue condenado por violar a una menor de 14.

Amenazó con matarle al hijo
Según la comerciante su verdugo también la obligó a poner a su nombre un camión valorado en seis mil dólares, de lo contrario mataría a su hijo, de 22 años.

Juan Carlos Jiménez, abogado de la denunciante, aseguró que su representada teme por su vida, porque el denunciado P.A.T.C  sigue rondando su casa en un barrio costero de la capital con intenciones de causarle daño.

Ante la denuncia de la comerciante de supuesta pasividad policial, las autoridades del Ministerio Público decidieron coordinar directamente las investigaciones, aseguró el abogado Jiménez.