•  |
  •  |

Abuela acosada por un fantasma
Doris Birch, una abuelita de 73 años, de la ciudad de Canterbury en Inglaterra,  denunció que espíritus “burlones” la tocan mientras duerme, porque asegura que hay fantasmas en su casa. La señora Birch vive sola y declaró que ya ha consultado a un ministro de su Iglesia, quien cree que el problema es un espíritu perdido, pero no ha podido ayudar. “Tengo este problema desde hace cuatro meses”, denunció la anciana, quien agregó,  “apenas me acuesto e intento dormir, siento como si varias manos me estuvieran tocando el cuerpo”, dijo. La mujer está cansada del supuesto acoso y tiene pensado llamar a los cazafantasmas locales, Ray y Baryl Herne, una pareja especialista en el tema. Ellos aseguran que atraparán al fantasma capturándolo en un “vórtice de luz” y enviándolo al “otro lado”.

Publican recetario para la resaca
El libro contiene recetas especiales para preparar la mañana después de una borrachera. ¿Quién no se ha levantado un domingo al mediodía, luego de una larga noche de alcohol, con dolor de cabeza, confundido y lo peor de todo, hambriento?. Para todos aquellos que experimentan esa horrible sensación, y logren salir de la cama y caminar hasta la cocina, llegó el libro que estaban esperando: El Recetario para la Resaca.
Según publicitan sus editores, el libro contiene todo lo que usted necesita saber para entender, manejar y superar una resaca. Y además, también incluye unos juegos, gráficos y cuestionarios para descubrir qué tipo y/o grado de resaca es el que está experimentando el lector. Las recetas, como todo libro de cocina, van desde lo simple hasta lo más complicado y no tiene nada que envidiarle a cualquier manual de cocina gourmet. Es más, ninguno de esos libros contiene el famoso sándwich Elvis, con manteca de maní, banana y panceta.

Escuela china encontró método para evitar la copia
Cansados de que los jóvenes hagan trampa, una escuela china decidió sacar a los alumnos al patio para rendir sus exámenes.     Copiarse en el colegio es algo tan antiguo y habitual que casi todos los alumnos lo han hecho alguna vez en la vida. Pero parece que en China se están abusando y algunos jóvenes ni siquiera estudian para rendir sus exámenes. Por eso la  escuela secundaria de la provincia de Hubei, China, decidió tomar una medida extrema: sacó a todos sus alumnos al patio a hacer su examen y evitar que se copien. “Al aire libre, en el amplio patio de la escuela, hay más espacio y es imposible que los alumnos se pasen papeles o espíen la hoja de un compañero”, dicen las autoridades escolares. “Además, tenemos maestros caminando tranquilamente entre los pupitres que vigilan cada movimiento sospechoso”, enfatizó el docente.

Arrestado por entrar a casa ajena a ver T.V.
Jason Leon Bastrom, de 32 años, fue arrestado por violar la propiedad privada y entrar a una casa que no era la suya sin consentimiento de los dueños, para solamente sentarse a ver la TV y tocar unas melodías en el piano. La atemorizada propietaria de la casa, Jamie McGowan dijo que escuchó a alguien tocar el piano en la sala y se asustó y llamó a su cuñado y al 911. Cuando su familiar llegó, enfrentaron al intruso, que se encontraba muy cómodamente en un sillón viendo televisión, y le dieron un golpe en la cabeza “por si las dudas y estuviera armado”, declararon Jamie y su cuñado.
Cuando la Policía llegó el intruso fue detenido y llevado a un hospital para curarle la herida en la cabeza. Se cree que Bastrom estaba drogado, ebrio o es discapacitado mental. A pesar de que aparentemente el hombre no quería robarse nada, se han levantado cargos contra él. “La puerta estaba abierta y el felpudo decía ‘Bienvenido’, así que simplemente entré”, se excusó Bastrom.