•  |
  •  |

En un aparatoso accidente de tránsito perdió la vida Alberto Enrique de la Ossa Stadthagen,  de 21 años, la noche del lunes,  en el kilómetro 9 y medio de la Carretera Sur.

El inspector Roberto Calero, jefe de la Secretaría del Distrito Tres de la Policía, declaró que no hubo denuncia por parte de los familiares de la víctima.

Los agentes de Tránsito determinaron que el muchacho cayó en un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, cuando conducía el vehículo, Hyundai, gris, placas M 171-617.

“Circulaba de sur a norte sobre un camino sinuoso, perdió el control del vehículo, se volcó y cayó a un abismo donde murió de inmediato “, dijo el inspector Calero. El cuerpo fue rescatado por miembros de Cruz Roja Nicaragüense.

Fue como un estruendo
Doña Claudia Díaz expresó que la asustó el “estruendo” que hubo cuando el vehículo iba cayendo al fondo del barranco.

“Yo estaba acostada, de pronto fue ese ruido que ya no me dejó dormir, vino Cruz Roja, pero el muchacho ya estaba muerto”, refirió Díaz.

Ayer por la mañana otros vecinos que no quisieron brindar sus nombres denunciaron que desconocidos bajaron hasta donde estaba el vehículo, para desmantelarlo.