•  |
  •  |

Pensando que iría seguro a su destino, Marvin José Sandoval fue víctima de robo con intimidación, después que abordó un taxi Hyundai Excel, plomo,  de placa desconocida, cerca de la Universidad Nacional de Ingeniería, UNI,  a eso de las 10 a.m. del martes.

Según el denunciante, cuando abordó  el vehículo iba otro sujeto, quien le colocó una bayoneta en el cuello,  y lo despojó de su cartera donde llevaba nueve mil córdobas en efectivo y documentos personales. El dinero era su aguinaldo, el que acababa de retirar para tener plata en Navidad.

Según las autoridades del Distrito Uno de la Policía, estos dos sujetos operan en los alrededores del Mercado “Roberto Huembes”, porque han recibido múltiples denuncias en las que la forma de operar es la misma.

Por otra parte, otra víctima de robo  fue la joven Miurel Patricia Ampié Quintero, de 24 años. Ella se dirigía a su centro de trabajo, pero cerca de los semáforos del BDF de Monseñor Lezcano, una cuadra sur, la asaltaron.

Según la joven, un desconocido se le acercó y le dijo: “Si no me entregas eso,  te apuñalo”, y forcejeó con ella,  cortándole el bolso e hiriéndole el brazo izquierdo, por lo que pidió ayuda a las personas que se encontraban cerca del lugar.

El sujeto escapó llevándose el bolso,  un celular, dos mil córdobas en efectivo, documentos personales y un par de audífonos valorados en 200 córdobas.

Las autoridades policiales aún se encuentran tras la pista del sospechoso.

(Colaboración)