•  |
  •  |

El jardinero Alejandro Ernesto Ortiz Araica se encuentra detenido en el Distrito Diez de la Policía, por estar involucrado en un accidente de tránsito que permitió el descubrimiento de otro delito.  

Mientras investigaban la colisión, los agentes policiales se enteraron de que el vehículo que el sospechoso andaba y con el que chocó, era propiedad del señor Claudio Marcel.

Según las investigaciones de los agentes policiales, Ortiz tomó la camioneta, marca Hyundai, placa M-123699, de la casa de habitación de Claudio Marcel, ubicada  en las inmediaciones del Club Terraza, en Villa Fontana. Alejandro Ernesto trabajaba como jardinero ahí.

Revólver hurtado
Según la denuncia interpuesta por el representante legal de Marcel, Donald Reinoso Céspedes, Ortiz aprovechó que su representante se encuentra fuera del país para hacer de las suyas, porque en la casa  solamente se encontraba la empleada doméstica,  Ruth Bravo.

Por otro lado, Mario Eliseo Traña Esquivel, de 66 años, fue otra víctima de la delincuencia, porque sujetos de  identidad desconocida tomaron un revólver calibre 38, marca Smith and Wesson, serie 278413,  de su vehículo.

Según las autoridades policiales del Distrito IV,  por este hurto todavía no hay detenidos. El  hecho ocurrió en el barrio Los Ángeles,  frente Aguardientes Cajina.

(Colaboración)