•  |
  •  |

No hubo formación de oficiales ni sacaron a asolear a los reos. “La plaza” de la Estación Uno esta vez se llenó de niños. Exactamente eran 245 hijos de oficiales del Distrito Uno de Policía, quienes  celebraron la Navidad y el Primer Aniversario de la Delegación.

La tardeada fue amenizada por el payaso “Bombito”, quien realizó varias dinámicas con los menores, y hasta puso a bailar a los oficiales con sus hijos.

Los pequeños quebraron unas 20 piñatas, y aplaudieron  las presentaciones  de artistas nacionales como “Juan Gabriel”, “Los Pimpinela” y “Pedro El Escamoso”, entre otros.

Y como el que más participa se lleva más premios, la hija de cinco años del oficial Óscar Galo, jefe de sector del barrio Riguero, se hizo de  dos premios.

“Esta actividad es un reconocimiento a cada oficial y a su familia,  por apoyar esta noble labor, porque ellos pasan horas en el trabajo, corren riesgos, y los que más sufren son los hijos. Sin el apoyo de la familia no se podría lograr nada”, dijo el comisionado mayor William Dávila, jefe del Distrito Uno de Policía.

“Todo este evento fue posible  con la participación y el apoyo de los comerciantes del Mercado Oriental, que entregaron a cada niño un paquete navideño. También nos apoyó la empresa Café Soluble”, expresó Moisés Larios, vocero de la estación policial.