•  |
  •  |

Una buena cena navideña tendrán los antisociales que irrumpieron en la vivienda de María Auxiliadora Báez Otero, de 57 años, en Villa Flor Sur, porque arrasaron con todo lo que ella tenía comprado para hacer la gallina rellena.

“Cuando llegamos a la casa, hacía falta la caja de leche Centrolac, dos bolsas grandes de bocadillos, ciruelas, pasas y todo lo que utilizaría para la cena navideña”, dijo la afectada en su denuncia.

No contentos con eso, los delincuentes hasta se llevaron el juego de porras de acero inoxidable, valoradas en 800 dólares, más otros dos juegos de pailas de teflón valorados cada uno en 400 dólares. Además, cargaron con un perol grande valorado en 7 mil córdobas.

Por este robo agravado no hay nadie detenido, pero las autoridades del Distrito Siete de Policía investigan el caso para dar con el paradero de los involucrados.

Se llevaron hasta los peroles
Otros que fueron visitados por los “amigos de los ajeno”, fueron  los miembros de la iglesia evangélica El Buen Pastor, ubicada en Villa Libertad.

Aquí los delincuentes entraron por la “puerta grande”, porque los vecinos del templo alertaron al pastor, Marvin Membreño, de 51 años, a quien le informaron que los candados de la puerta principal no estaban.

“Al ir a inspeccionar para ver qué ocurría, noté que ya no estaban los cuatro parlantes, al igual que las 75 sillas blancas, ni los tres peroles valorados cada uno en 3,500 córdobas”, relató en su denuncia el guía espiritual.

Las pérdidas totales suman alrededor de 28,500 córdobas, pero en este caso tampoco hay detenidos.