•  |
  •  |

Dos vigilantes que tenían que trabajar este 24 de diciembre no querían pasar aburridos, y para distraerse compraron unas “chelas”, pero aparentemente se les pasó la mano, porque al final tomaron un vehículo sin autorización, y cuando lo iban a guardar, chocaron contra un portón.

El “libretazo” fue descubierto por Marvin Manuel Rodríguez, de 60 años, quien es el supervisor de los dos guardas de seguridad, y al no encontrarlos en sus puestos de trabajo optó por esperarlos.

“Como a las tres horas de esperarlos, se aparecieron en el vehículo de la empresa, y con una caja con seis cervezas. Cuando intentaron  guardar la camioneta en el garaje,  se les olvidó abrir el portón y se lo pasaron llevando”, dijo Rodríguez en su denuncia.

Dos más

Los vigilantes son José Leonardo Pérez, de 49 años, y Cristóbal Rojas Páramo, de 52. Ahora  ambos están detenidos por  hurto agravado y daños a la propiedad de la empresa para la cual laboraban en Villa Fontana.

Por otro lado, también fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad,  Ángel Antonio Vásquez y Engel Antonio Araica. Ambos iban a bordo del taxi Hyundai, gris, placa M 10082, el que estaba circulado por la Policía Nacional, porque supuestamente era utilizado para cometer robos con intimidación.

“Yo ando tomado, pero él (Araica) casi no, pero nos detienen porque andamos “tapi” en celebración de la Navidad… Pero todo tranquilo”, manifestó Vásquez, quien está detenido en el Distrito III de Policía al igual que su amigo.