•  |
  •  |

UBU NORTE,  RAAS

Llegó con sus buenos tragos entre pecho y espalda, agredió a su hermana, a su sobrino e intentó violar a una sobrina, pero al final resultó muerto de un hachazo en la frente, según informaron las autoridades.
Este hecho que mantiene alarmados a los habitantes del lugar se registró en la comarca  de La Placa, municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur, en la finca del productor Martín Flores, según informó la Oficina de Relaciones Públicas de la Policía Departamental.
Según la nota, a la  casa de Consuelo Amador Cantillano,  de 30 años, se presentó su hermano José Amador Cantillano,  de 23, ebrio,  comenzó a ofender con palabras soeces a Holman José Amador Espinoza, acto seguido se armó de un machete,  le hizo una herida en la cabeza a su hermana y también hirió en los dedos de la mano izquierda a su sobrino antes mencionado.
Viéndose en un callejón sin salida, la mujer tomó un garrote y descargó un  golpe en la cabeza de José Amador, quien cayó aturdido al suelo,  tiempo que fue aprovechado por su sobrino para darle otro leñazo  en la espalda,  pero la dama,  en un momento de desesperación por sobrevivir, tomó un hacha y descargó un hachazo en la frente del agresor, matándolo.
Una patrulla de la Policía Nacional se movilizó al lugar para realizar las investigaciones respectivas. La parricida  ya está a la orden del Ministerio Público.